El premio de 30 mil pesos del Cartonazo de esta semana quedó vacante y se acumula de esta manera para la próxima ronda, en la que se pondrá en juego un pozo de 60 mil pesos.
Este viernes, con la edición impresa de EL DIA, se entregan los cartones para participar.
Desde el sábado y hasta el miércoles se publicaron en el diario y durante la programación de la 99 los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores del pozo.
Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11hs. a 17hs.
PARTICIPE POR UN LED
Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817, porque participarán de un sorteo mensual de un LED.
SUSCRIBITE a esta promo especial